beinfashionspain

Fashion news and trends Made in Spain for US market.

  • Home
    Home This is where you can find all the blog posts throughout the site.
  • Categories
    Categories Displays a list of categories from this blog.
  • Tags
    Tags Displays a list of tags that have been used in the blog.
  • Login
    Login Login form

EL DISTRITO DE LA MODA; BENE RIALTO

Posted by on in BEIÑ, THE TOUCH OF SPAIN
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 1277
  • 0 Comments

Manhattan es una caja de sorpresas. Si caminas por sus calles puedes descubrir una ciudad aún más increíble de lo que puedes imaginar. 

Las calles están abarrotadas de gente, sobretodo turistas que vienen a celebrar la Navidad. Taxis y más taxis circulan por las calles. Las banderas americanas en las fachadas de los edificios se fusionan con el ambiente. Hay Starbucks en cada esquina con colas infinitas y semáforos que parece que nunca se van a poner en verde. Bienvenidos a Nueva York.

Cada barrio tiene una esencia, el Grament District o más conocido como Distrito de la Moda es el corazón de la moda en Nueva york y en los Estados Unidos, ya que aquí se diseña y fabrica un tercio de toda la ropa made in USA.

b2ap3_thumbnail_IMG_3261.JPG

Garment District es la moda en estado puro: calles, tiendas o edificios. En un distrito donde muchos de los diseñadores más reconocidos a nivel mundial dejan sus almacenes abiertos al público, cómo Óscar de la Renta, Donna Karan o Clavin Klein. 

b2ap3_thumbnail_IMG_3282.JPG

Aquí todos tienen su espacio. Restaurantes y hoteles, entre otros conviven dándole estilo al barrio. El Empire State BuildingMacy’s (los almacenes más populares de la ciudad) y una de las estaciones de transporte más conocidas; Penn Station se encuentran en el Fashion District también.

b2ap3_thumbnail_IMG_3278.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_3283.JPG

Entre estas calles puedes encontrar Bene Rialto, uno de nuestros puntos de venta temporales. Una bonita tienda de tres plantas situada justamente en la frontera entre Grament District y la Quinta Avenida (una de las principales arterias del centro de Manhattan que acoge a las marcas más exclusivas y lujosas del mundo). Esto hace que Bene Rialto tenga muchas y buenas ventajas; La localización se encuentra en un punto de paso obligado tanto para visitantes como para locales amantes de la moda, ya que Nueva york es la casa de talentosos y conocidos diseñadores. Esto potencia que mucha más gente y de gustos variados pase por allí, pueda ver y comprar las colecciones de ropa. 

La accesibilidad a estas prendas y colecciones es mucho mayor, puedes dar un paseo y ver estas tiendecitas con encanto. La mezcla de gustos e influencias entre estos dos barrios tan le aporta un estilo único a esta parte de Manhattan, junto con la variedad de diseñadores que tiene Bene Rialto. Por eso es tan importante estar en un buen sitio al que el público pueda acceder y permita que gente nueva descubra nuestras marcas.

b2ap3_thumbnail_IMG_3262.JPG

b2ap3_thumbnail_IMG_3268.JPG

Con puertas acristaladas que dejan ver las prendas que venden, sin necesidad de escaparates dándole el protagonismo a lo realmente importante, la moda y el estilo. Por eso Bene Rialto alberga a diseñadores emergentes, muchos son ecológicos y hacen colecciones capsula o limitadas. Entre ellos dos marcas made in Spain; Guiëm, firma de ropa masculina de prendas sencillas, coloristas y únicas y Red and Rouge, una marca de turbantes y gorros hechos a mano.

b2ap3_thumbnail_F5.JPG

b2ap3_thumbnail_15246497034_8ea996c98a_k.jpg

Y como decía Yves Sant Laurent “La moda cae, pero el estilo es eterno”. Así que esperamos que el estilo made in Spain vaya conquistando a los neoyorkinos poco a poco, ya que ahora forma parte de Nueva York y se encuentra entre el distrito de la moda y la gran Quinta Avenida! 

 

 

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Monday, 23 September 2019