Nueva York, la ciudad que nunca duerme, no descansa tampoco para la moda. Durante todo el año hay muchos mercados que ofrecen la posibilidad de conocer a nuevos diseñadores y acercarnos más a su trabajo. Pero en estas fechas, donde el espíritu de la Navidad invade las calles, las POP UP y los holiday markets ofrecen algo diferente al consumidor.
Visitamos algunos de ellos:
El CAPSULE MARKET SQUARE, situado en el West Side, un edificio de tres plantas, donde la experiencia de compra era una fusión entre tienda y flea market, ofreciendo grandes oportunidades para comprar y ver el trabajo de las más de 120 marcas que allí se reunieron.
Había mucha variedad, desde marcas de complementos, joyería, artículos vintage hasta prendas de vestir, sobre todo moda hombre.
Estaba muy enfocado a conectar al consumidor con las redes sociales. Había un photocall con complementos navideños para ponerte y hacer la foto más graciosa y tenía premio.
El siguiente en visitar fue el TEXTILE ARTS CENTER, muy cerca del Soho, en un espacio más pequeño, donde el handmade era la estrella. Artícluos muy trabajados que dan al consumidor la oportunidad de acercarse a otro tipo de producto, muy local, muy MADE IN USA.
El siguiente fue el ABLE MADE HOLIDAY, una POP UP situada en el Soho, un estilo diferente para los compradores, ya que ofrecía una colección limited edition y destinaba sus beneficios a diferentes entidades educativas. Los visitantes podían pasear por un espacio donde sólo podíamos encontrar productos Able Made, como diseñador estrella.
Cada uno de las POP UP y Holiday Markets ofrecen experiencias diferentes enfocadas a los diferentes tipos de consumidores, que tienen unas necesidades y un estilo diferente. Por eso no hay que perder la oportunidad de visitar estos espacios donde encontrar algo único con el que sorprender en estas Navidades!
También podemos encontrar casetas repletas de artículos de joyas, ropa vintage y decoración en BRYANT PARK. Nos despedimos con esta foto tomada durante nuestro Shoot en la gran manzana.